Inversores

Perfil inversor

El capital de FaceOn está en su mayor parte controlado por los fundadores de la empresa. En primera ronda de financiación entró en el capital un fondo de inversión especializado en tecnología formado por un equipo humano proveniente de grandes consultoras tecnológicas españolas.

Si quiere saber más acerca de FaceOn y las siguientes posibilidades de inversión contáctenos.

Fundadores

FaceOn es una nueva división de Argos Soluciones Globales S.L., una empresa con 8 años de actividad que integra soluciones de seguridad y que cuenta con experiencia en el campo de la innovación tecnológica al haber desarrollado una solución de seguridad híbrida video/EAS patentada a nivel mundial.

Fondos públicos

El CDTI en colaboración con los fondos FEDER han aprobado una subvención dentro de su programa I+D 2013 por el proyecto de Verificación Facial 2D/3D.

Fondos Inversores

FaceOn realizó una primera ronda de financiación con un fondo de inversión especializado que operativamente se enmarcó dentro de un marco de cooperación estratégica entre ambas compañías para seguir desarrollando la visión innovadora en el campo de la tecnología biométrica en España.

Rondas de Financiación

Actualmente FaceOn tiene en su horizonte una nueva fase de capitalización. Una vez alcanzados los hitos contemplados en la primera fase de financiación y tras consolidarse la ejecución del proyecto CDTI se estudia plantear un nuevo plan de negocio que incorpore nuevos retos en los que una nueva ronda de financiación se haga conveniente.