PRENSA

Novedades y notas de prensa sobre FaceOn y sus soluciones biométricas

FaceOn obtiene el Sello de Excelencia de la Comisión Europea

18 de Noviembre de 2015
0

FaceOn ha sido recientemente galardonado con el Sello de Excelencia que otorga la Comisión Europea. El Sello de Excelencia es una etiqueta de calidad que se concede a projectos propuestos para conseguir fondos del programa Horizon 2020, que hayan superado los exigentes criterios de selección. Este reconocimiento muestra que el proyecto de innovación presentado por FaceOn superó con éxito el competitivo proceso de evaluación.

FaceOn ha sido nombrada PYME Innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad

26 de Agosto de 2015
0

FaceOn ha sido declarada recientemente PYME Innovadora por parte del Ministerio de Economía y Competitividad. Este distintivo es concedido a las empresas más innovadoras del país, con lo que de esta forma FaceOn entra en un grupo selecto de compañías españolas. La concesión del sello de PYME innovadora premia el trabajo de innovación que FaceOn lleva haciendo en el campo de la biometría durante los últimos cinco años.

FaceOn presenta sus soluciones de verificación facial en Visa Europe Collab

28 de julio de 2015
0

FaceOn ha presentado recientemente sus soluciones de verificación facial para medios de pago. El objetivo de este proyecto es evitar la suplantación de identidad y ganar en usabilidad en un proceso tan cotidiano como es efectuar un pago con el móvil.

Visa Europe Collab es una comunidad de partners y empresas innovadoras que identifican las ideas y tecnologías más disruptivas en el mundo de los pagos con el objetivo de convertirlas en una realidad comercial.

FaceOn se incorpora al programa de Telefónica 'movilforum'

28 de julio de 2015
0

FaceOn ha sido elegido recientemente como partner dentro del programa 'movilforum' de Telefónica. Este programa lleva más de 15 años potenciando el ecosistema digital, con el objetivo de impulsar las mejores soluciones para empresas a través de la colaboración con terceros.

Su misión es detectar las mejores empresas tecnológicas para apoyarlas en sus desarrollos y en su acceso al mercado y responder así a las nuevas necesidades de los clientes corporativos en el campo de la movilidad, M2M, IoT y seguridad.

Actualmente el programa está formado por más de 100 partners en España, y colabora con más de 500 empresas en Latinoamérica, además de mantener alianzas con los principales socios del sector TIC.

Microsoft elige las soluciones de FaceOn para su nuevo centro de innovación en Madrid

12 de mayo de 2015

0

Microsoft ha inaugurado el Global Sport Innovation Center en Madrid. Para ello ha contado con empresas e instituciones de la talla de Real Madrid CF, LG y Adidas, entre otros. Este centro pretende ser un lugar de encuentro entre el deporte y la innovación, rodeado de un entorno emprendedor. FaceOn, con su sistema de verificación facial, ha sido una de las empresas elegidas para representar este nuevo concepto que supone la unión entre deporte y tecnología.

Leer Noticia

FaceOn finaliza con éxito un proyecto I+D+i del CDTI

30 de abril de 2015
0

El proyecto de I+D+i denominado “DESARROLLO DE UN SISTEMA DE VERIFICACIÓN FACIAL 3D ON-LINE” comenzado el día 4 de agosto de 2013 con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha finalizado con éxito a día 31 de enero de 2015.

En este proyecto se ha desarrollado un sistema de verificación facial denominado “VerifyByFace”.

“VerifyByFace” es un sistema de verificación facial on/off line multi-dispositivo, cuyo objetivo es evitar la suplantación de identidad/phising en los procesos cotidianos de accesos informáticos. Para ello se utilizan cadenas de algoritmos colaborativos que convierten al sistema en una herramienta segura y eficiente frente al problema de fraude existente en la red.

Su función principal es verificar la cara de la persona autorizada para evitar que sea un impostor con la tarjeta y/o clave adecuada. Este tercer factor ofrece un incremento de seguridad exponencial. “VerifyByFace” se puede aplicar como acceso a Smartphones, Tablets, PCs, cajeros automáticos, accesos web, redes sociales, firma electrónica, pasarelas de pago, home banking, accesos físicos, aduanas y aeropuertos, entre otros.

FaceOn desarrolla un sistema anti-spoofing 3D

24 de febrero de 2015

El anti-spoofing 3D es una de las nuevas características de VerifyByFace Pro, el próximo lanzamiento de FaceOn

Ver el video en Youtube


Tras el lanzamiento del protector de equipo VerifyByFace, FaceOn está a punto de lanzar la Versión Pro del mismo, que incluye un sistema de detección de vida 3D con el que evita la gran mayoría de los intentos de ataques de spoofing, entre otras nuevas características. En el anterior video, se aprecia como funciona y como protege los equipos frente a cualquier tipo de intruso, incluso los que portan una fotografía del usuario genuino. Si desean obtener una versión gratuita de VerifyByFace, pueden descargarla rellenando el formulario en la zona de descargas. Si están interesados en obtener la Versión Pro de VerifyByFace, pónganse en contacto con nosotros.

Un regalo por la cara

22 de diciembre de 2014


Con motivo de estas fiestas y coincidiendo con el lanzamiento del autenticador facial VerifyByFace, Faceon regala las 10.000 primeras licencias de un salvapantallas que se activa con el rostro del usuario.


0


Faceon, empresa española de desarrollo de soluciones en el campo de la biometría facial, ha lanzado una herramienta de verificación facial para accesos lógicos y físicos cuyo objetivo es evitar la suplantación de identidad/phising en los procesos cotidianos de accesos informáticos.

Popular Payments apuesta por el sistema FaceOn para aumentar la seguridad en las transacciones de comercio
FaceOn y Popular Payments humanizan la tecnología de acceso a pagos

4 de diciembre de 2014


Popular Payments, joint venture de Evo Payments y Banco Popular especializada en soluciones de pago físico y digital, ha firmado un acuerdo con FaceOn, compañía especializada en seguridad de acceso a través de autenticación facial, para estudiar el funcionamiento del sistema “Verify By Face” en las plataformas de pago.

Leer Noticia

FaceOn expondrá sus soluciones en eShow Madrid
Ifema Madrid

7,8 y 9 de octubre de 2014
0

Los próximos 8 y 9 de Octubre se celebra el eShow Madrid 2014, uno de los mayores eventos del Marketing en España. FaceOn participará como expositor dando a conocer las aplicaciones de la biometría facial en el campo del marketing para grandes empresas e instituciones.

El Instituto de Empresa otorga el premio Pasión IE Ciudad del Futuro a FaceOn

11 Junio de 2013
0

FaceOn fue ganador del Premio Pasión IE Ciudad del Futuro. Elegido entre los tres proyectos finalistas en su proyecto de biometría facial aplicada a seguridad preventiva de grandes espacios públicos.

Conectarse al banco y a Facebook con la foto de la cara
El Mundo

17 Marzo de 2014
0

La usurpación de la identidad en los entornos digitales cada vez es un problema más complicado tanto para los usuarios como para las plataformas que ofrecen servicios en la red. Solo en 2013, según la RSA se perdieron 5.900 millones de dólares por los ataques de phishing a nivel mundial.

Leer Noticia

Adán Bastos da la cara por FaceOn en el Elevator Pitch
Accenture Spain

8 de octubre de 2014
0

Elevator Pitch de Faceon en el ascensor de Torre Picasso para Accenture España.

Ver en Youtube