Trayectoria

FaceOn es una empresa especializada en soluciones de biometría.

FaceOn de Argos Global

FaceOn es una marca registrada por Argos Global, empresa especializada en desarrollo e integración de soluciones de seguridad.

Bajo la marca FaceOn se agrupan todos los servicios y soluciones que Argos Global desarrolla en el campo de la biometría.

FaceOn representa no solo nuestra tecnología, plasma nuestra manera de hacer las cosas, nuestra pasión por lo que hacemos y la forma en que creamos valor a nuestros clientes y colaboradores.

Es el modo de comprometernos en los proyectos y la determinación para llevarlos a cabo. FaceOn se construye sobre nuestros valores corporativos, una ética de negocio y un sistema de trabajo eficaz y eficiente.

Es lo que nos diferencia en el mercado, lo que está y ha estado presente a lo largo de nuestra trayectoria.

Argos Global

Argos Global es una empresa de base tecnológica y fuerte carácter innovador que nace en el 2005 con el objetivo de ofrecer soluciones de seguridad y control que mejoren y optimicen los beneficios de nuestros clientes y colaboradores. La trayectoria de nuestra empresa viene marcada por la gestión enfocada al cliente, con el claro objetivo de ofrecer valor real a su modelo de negocio mediante la integración de soluciones de seguridad y control rentables e innovadoras.

Visión Innovadora

Nuestra filosofía empresarial nos conduce a desarrollar herramientas de seguridad innovadoras que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes a través de soluciones robustas y ágiles, con un alto grado de usabilidad y que puedan integrarse como elementos cotidianos gracias a una integración automática del individuo con la tecnología y el entorno que lo rodea.