Uso Digital

FaceOn puede integrarse en casi cualquier entorno digital.

Biometría FaceOn Para usos digitales

Soluciones de FaceOn para usos digitales

Usos Digitales de la Biometría

Las soluciones de FaceOn pueden aplicarse en cualquier aplicación o sistema con captación de imagen y necesidades de seguridad o análisis de rasgos y características del usuario.

Puede integrarse en sistemas y aplicaciones a las que envíe parámetros de respuesta para integrar en la lógica de negocio. Bien sea para facilitar un permiso o privilegio como para asignar o almacenar los datos para posterior minería de datos.

responsive

Aplicaciones web

Participando en el acceso y asignación de permisos una vez identificado el usuario. Con SmartFox pueden además segmentarse parámetros físicos o comportamentales.

responsive

Apps móviles

Tanto para aumentar la seguridad en el acceso como para bloquear funcionalidades. Además SmartFox permite la identificación de parámetros físicos y comportamentales del usuario.

responsive

Medios de pago

Integrándose en pasarelas de pago como elemento de seguridad adicional y garantía de identidad.

Soluciones FaceOn de Biometría para Usos Digitales

verifybyface

La solución VerifyByFace de Faceon se puede integrar en aplicaciones donde se necesite mejorar la seguridad o rapidez del acceso. También se puede integrar en aplicaciones en las que se necesite reducir el fraude o mejorar la veracidad de la identidad del usuario.

smartfox

Con SmartFox se puede segmentar mediante parámetros físicos al usuario o detectar variables comportamentales como atención o estado de ánimo.